Square Enix insinúa que a Kingdom Hearts III le queda mucho tiempo para aparecer en el mercado

Square Enix insinúa que a Kingdom Hearts III le queda mucho tiempo para aparecer en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su objetivo primordial en estos momentos es el de centrarse en Final Fantasy XV.

Square Enix está llevando paralelamente el desarrollo de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, aunque pretenden centrarse en un sólo uno de ellos.

Shinji Hashimoto, productor de Kingdom Hearts III, ha preferido curarse en salud y aclarar a los seguidores de la serie Kingdom Hearts, que a la tercera entrega le quedan todavía varios años antes de estar disponible en el mercado: "En el E3 de este año anunciamos Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV. Ambos tienen como director a Tetsuya Nomura, así que no podemos crear estos dos grandes juegos al mismo tiempo. Es un trabajo complicado ya que queremos que cada juego sea perfecto en términos de calidad", declara al medio norteamericano IGN.

"Mucha gente se ha preguntado en los últimos años si Square Enix ha estado trabajando en Kingdom Hearts III; y por eso lo anunciamos en el E3 de este año. Pero, por favor, debéis entender que hay mucho que hacer", aclara.

Kingdom Hearts 3 se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.