GTA Online compartió los recursos del equipo de GTA V para su producción

GTA Online compartió los recursos del equipo de GTA V para su producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo se tuvieron "scripters" específicos para cada uno de los videojuegos

Rockstar Games considera a GTA Online como un videojuego en sí mismo, así que una de las dudas que muchos jugadores se formulan es saber si contó o no con un equipo de producción específico. Al ser preguntado por ello, Leslie Benzies (director del estudio Rockstar North) respondió a 3DJuegos que ambos proyectos, GTA V y GTA Online, compartieron muchos recursos, entre los que se incluyen artistas, programadores, animadores y responsables de sonido.

Sin embargo, los "scripters" trabajaron individualmente en cada vertiente: "Tuvimos 30-40 para la campaña individual y otros 30-40 para la parte online. Ellos son los únicos que han trabajado específicamente en cada una de las partes. El resto ha participado en ambas facetas: individual y multijugador".

GTA V aparecerá el próximo 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. GTA Online lo hará un par de semanas después vía descargable y sin coste adicional para los que compraran el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.