La banda sonora de GTA V ya disponible a través de Music Unlimited

La banda sonora de GTA V ya disponible a través de Music Unlimited
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de las listas de reproducción destacadas, con algunos de los mejores temas de sus principales cadenas de radio.

Sony ha anunciado que la banda sonora de Grand Theft Auto V, o al menos los temas más representativos de algunas de sus cadenas de radio, formará parte de la oferta musical de Music Unlimited.

"El mes pasado lanzamos algo nuevo en la web de Music Unlimited: las listas de reproducción destacadas", declaran en un comunicado. "Esto permite tener en un solo lugar las listas de reproducción de vuestros artistas favoritos, influencias musicales y el personal de Music Unlimited".

"Con el quinto episodio de la serie Grand Theft Auto, Music Unlimited ha creado listas de reproducción exclusivas para celebrar los mejores temas del juego, incluyendo los destacados de las emisoras Los Santos Rock, Non-Stop Pop y West Coast Classics", explican. "Revivid ahora la banda sonora de algunos de vuestros momentos favoritos de GTA echando un vistazo a la sección de listas de reproducción del servicio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.