Ivory Tower explica por qué The Crew no puede lanzarse en consolas de la actual generacón

Ivory Tower explica por qué The Crew no puede lanzarse en consolas de la actual generacón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio explica los motivos al ser consultados sobre la posibilidad de lanzar el título en Wii U .

Julian Garrity, director creativo de Ivory Tower, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre The Crew y la posibilidad de que este lanzamiento inicialmente previsto para Xbox One, PlayStation 4 y PC pudiera acabar lanzándose en consolas de la actual generación.

"Es una combinación de factores", declaró Garrity al ser consultado concretamente sobre Wii U. "Y para ser honesto no es una cuestión sólo de Wii U, es más algo general de toda esta generación. He estado en el proyecto durante los últimos dos años, y tiene una historia detrás de él: la plataforma target siempre fue la de los PC de alta gama para hacernos una idea de cuál iba a ser nuestra visualización sobre lo que podría ofrecer el programa".

"Es una bonita coincidencia para nosotros que las consolas de próxima generación salgan a la venta en este momento y precisamente con esta arquitectura, porque nos permite llevar a cabo una transición muy suave hacia ellas", explicó. "Pero honestamente creo que el trabajo sobre consolas del actual ciclo es imposible debido a los sacrificios que habría que hacer con ellas, y no sólo con Wii U. Es una lástima, pero ya sabes, las cosas avanzan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.