Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Pond: RoboCod

Se cancela el Kickstarter de James Pond tras fracasar con estrépito

"Aunque tenemos todavía 12 días para acabar, está claro que no vamos a conseguir nuestra meta de 100.000 libras".

Por / 32 comentarios

Los chicos de Gameware han anunciado la cancelación del Kickstarter para el videojuego basado en el clásico personaje James Pond para el que ambicionaban conseguir un presupuesto de 100.000 libras. A sólo poco más de 10 días de concluir amasan tan sólo 16.000 libras, aunque sus responsables planean volver más adelante.


"Aunque tenemos todavía 12 días para acabar, está claro que no vamos a conseguir nuestra meta de 100.000 libras. Así que en lugar de fingir lo contrario y continuar con las actualizaciones, hemos decidido ser honestos con nosotros mismos y con vosotros y detener el proyecto", declaran en la actualización destinada a revelar el cierre del proyecto.


"La campaña no ha sido el éxito que esperábamos, y esto se debe a una serie de razones. Todas ellas tienen que ver con cosas que ya hemos identificado y que trataremos de solucionar cuando volvamos con una campaña aún más fuerte", comentó. "Nos hemos dado cuenta de que merecéis más pruebas de lo que queremos conseguir con el título, y reconocemos que lo que teníamos no era suficiente. Estamos trabajando en esto".


Más sobre: James Pond.