Se cancela el Kickstarter de James Pond tras fracasar con estrépito

Se cancela el Kickstarter de James Pond tras fracasar con estrépito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque tenemos todavía 12 días para acabar, está claro que no vamos a conseguir nuestra meta de 100.000 libras".

Los chicos de Gameware han anunciado la cancelación del Kickstarter para el videojuego basado en el clásico personaje James Pond para el que ambicionaban conseguir un presupuesto de 100.000 libras. A sólo poco más de 10 días de concluir amasan tan sólo 16.000 libras, aunque sus responsables planean volver más adelante.

"Aunque tenemos todavía 12 días para acabar, está claro que no vamos a conseguir nuestra meta de 100.000 libras. Así que en lugar de fingir lo contrario y continuar con las actualizaciones, hemos decidido ser honestos con nosotros mismos y con vosotros y detener el proyecto", declaran en la actualización destinada a revelar el cierre del proyecto.

"La campaña no ha sido el éxito que esperábamos, y esto se debe a una serie de razones. Todas ellas tienen que ver con cosas que ya hemos identificado y que trataremos de solucionar cuando volvamos con una campaña aún más fuerte", comentó. "Nos hemos dado cuenta de que merecéis más pruebas de lo que queremos conseguir con el título, y reconocemos que lo que teníamos no era suficiente. Estamos trabajando en esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.