Final Fantasy VI confirma su llegada a dispositivos móviles

Final Fantasy VI confirma su llegada a dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mismo camino que podría tomar Final Fantasy VII.

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VI llegará a dispositivos móviles japoneses este mismo invierno, y lo hará con una versión adaptada y mejorada respecto al título original, en línea de lo que vimos con la adaptación de Final Fantasy V.

Final Fantasy VI en móviles ofertará los carismáticos gráficos en 2D pero adaptados a un dispositivo móvil, mientras que otras mejoras serán incluidas para distintos ajustes de batalla.

Desde la editora japonesa no descartan tampoco lanzar una versión de Final Fantasy VII para dispositivos móviles en vista de la gran cantidad de seguidores con los que cuenta esta entrega. "Somos conscientes de que tenemos muchos fans de Final Fantasy VII. De hecho tenemos fans del juego en nuestra propia compañía. Si este proyecto saliera bien, nos gustaría poder trabajar algún día con Final Fantasy VII", ha señalado Takashi Tokita, productor de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.