The Crew cuenta con una estimación de ventas que ronda los 2,5 millones de unidades

The Crew cuenta con una estimación de ventas que ronda los 2,5 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que tiene un buen potencial para el futuro", señala Ubisoft.

Retrasado hasta, al menos, abril de 2014, el ambicioso juego de conducción de mundo abierto The Crew apunta a unas ventas estimadas de 2,5 millones de copias en todo el mundo según los últimos datos ofrecidos por Ubisoft.

Cifras que pueden sonar a poca cosa frente a lo visto en otras sagas de renombre de la compañía gala, pero que en palabras del director de finanzas de Ubisoft, Alain Martínez, se debe al "potencial más limitado" que tiene este título por ser un juego de conducción y, además, llegar exclusivamente a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Pese a ello, en Ubisoft confía en el éxito de esta licencia. "Generalmente hemos hablado de unos 2,5 millones de unidades. Veremos hacia dónde nos dirigimos, aunque creemos que tiene un buen potencial de cara al futuro", ha comentado a los accionistas de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.