La serie Dead Rising ha superado los 5,4 millones de unidades

La serie Dead Rising ha superado los 5,4 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo título saldrá en exclusiva para Xbox One.

La compañía japonesa Capcom ha aprovechado sus últimos resultados financieros para desvelar las ventas totales cosechadas hasta la fecha por la serie Dead Rising, que han superado los 5,4 millones de unidades entre los cuatro productos aparecidos hasta este momento.

El primer Dead Rising, que apareció sólo en Xbox 360, ha vendido hasta ahora 1,7 millones de unidades. El título multiplataforma Dead Rising 2 ha conseguido colocar en el mercado 2,5 millones de unidades, y finalmente las entregas de Case Zero y Off the Record han sumado 1,2 millones en conjunto.

La nueva entrega de la serie, Dead Rising 3, es un título exclusivo para Xbox One que no faltará a su cita con la salida de la nueva sobremesa de Microsoft el 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...