Chopper, de One Piece, también estará presente en Monster Hunter 4

Chopper, de One Piece, también estará presente en Monster Hunter 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular manganime podría tener mayor presencia en el juego de Capcom.

El exitoso Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, lanzado de momento únicamente en el territorio japonés, recibirá el próximo 4 de noviembre un nuevo pack de contenidos descargables basado en una de las series manganimes más conocidas del momento: One Piece.

Concretamente, este DLC nos permitirá encarnar al entrañable Tony Tony Chopper, el médico en la tripulación de Monkey D. Luffy, que visitará el universo Monster Hunter 4 con varios trajes y armas sacadas directamente del manga de Eiichiro Oda.

En este sentido, la revista japonesa Jump deja caer la posibilidad de que en el futuro, Monster Hunter 4 reciba más DLCs basados en la serie One Piece. Lo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que durante los últimos meses, el juego de Capcom también se ha ampliado con varios contenidos descargables basados en Super Mario Bros. y The Legend of Zelda.

De momento, Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.