Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2

Borderlands 2, que alcanza los 7,5 millones de unidades distribuidas, camino de romper todos los récords de 2K Games

Su próximo DLC conocido como Headhunter 2: Wattle Gobbler, se lanzará en noviembre.

Por / 32 comentarios
Borderlands 2Borderlands 2

Take Two ha desvelado que Borderlands 2, una de las grandes creaciones de Gearbox, ha distribuido hasta la fecha 7,5 millones de unidades.


Gracias a esta cifra, el videojuego va camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K Games, tal como ha declarado el presidente de Take Two, Karl Slatoff.


El pasado mes de febrero el videojuego ya iba por muy buen camino al llevar distribuidas unas seis millones de unidades, un millón y medio que se ha incrementado en los últimos meses gracias a la salida de distinto contenido adicional y al estreno de la Edición Juego del año del título.


Junto a esta información también se ha anunciado que el próximo DLC en llegar para el videojuego, titulado Headhunter 2: Wattle Gobbler, se lanzará a lo largo de este mes de noviembre en PC, Xbox 3 60 y PlayStation 3.


El pasado 22 de octubre se lanzó la primera parte de este contenido adicional conocido como la Cosecha Sangrienta de T.K Baha, que ampliaba las opciones del juego con una serie de nuevas misiones al precio de 2,99 €.


Más sobre: Borderlands 2, Ventas, GearBox y Take Two.