Europa Universalis IV se expandirá con Conquest of Paradise

Europa Universalis IV se expandirá con Conquest of Paradise
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos dará la oportunidad de explorar el Nuevo Mundo y encarnar a los nativos.

Paradox Interactive ha anunciado el desarrollo de la primera gran expansión de contenidos para su sobresaliente juego de estrategia Europa Universalis IV, que en diciembre ampliará su oferta jugable con el prometedor Conquest of Paradise.

Una expansión de contenidos que por primera vez en la serie nos dará la oportunidad de explorar el Nuevo Mundo, a la par que nos permitirá encarnar a alguna de las naciones Nativas de América, con sus propias mecánicas de juego federales, ideas nacionales, construcciones y eventos.

Del mismo modo, desde Europa podremos enviar nuestros barcos para colonizar estas nuevas tierras, que podremos convertir en colonias de nuestra nación, a riesgo de sufrir también guerras y revueltas.

Por otro lado, desde Paradox Interactive aseguran que esta expansión otorgará una mayor importancia a la exploración del territorio, con el fin de transmitir el mismo espíritu aventurero que acompañó a los colonos que llegaron al Nuevo Mundo. Además, conviene tener en cuenta que las naciones nativas de América desarrollarán su vida de forma realista, pudiendo invadir otros territorios si así lo creen oportuno, aliarse con otras naciones, etc.

Conquest of Paradise se estrenará en el mercado el 11 de diciembre del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.