Steel Diver: Subwars podría ser el nuevo videojuego de Miyamoto

Steel Diver: Subwars podría ser el nuevo videojuego de Miyamoto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece registrado en el organismo de clasificación australiano.

El organismo de clasificación australiano ha listado el videojuego Steel Diver: Subwars, que apunta a ser el nuevo proyecto Free to Play en el que se encuentra trabajando Shigeru Miyamoto.

El registro no hace referencia a si se trata de un videojuego para Nintendo 3DS o Wii U, pero señala que se basa en una experiencia de juego online y que está creado por la propia Nintendo y Vitei, el equipo tras Steel Diver.

A primeros de año Miyamoto confirmó que estaba trabajando en un nuevo videojuego con un fuerte componente en línea, con una Nintendo que por otra parte admitió planes de querer explorar con mayor profundidad el modelo free-to-play. El primer nombre que se filtró era una versión F2P de Steel Diver, una IP relativamente nueva en Nintendo ya que se estrenó con el lanzamiento de 3DS en 2011.

En recientes entrevistas Miyamoto señaló que es poco probable que vuelva a comandar el desarrollo de un nuevo Super Mario, y que su objetivo actual era centrarse en videojuegos de menor presupuesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.