Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X

Square Enix registra nuevas marcas en inglés que podrían estar relacionadas con Dragon Quest

La compañía nipona estaría preparando el desembarco de nuevos juegos en occidente.

Por / 18 comentarios
Dragon Quest X

Aunque no se menciona en ninguna parte la palabra Dragon Quest, las dos nuevas marcas en inglés registradas por Square Enix dan pie a pensar que la compañía nipona está preparando el desembarco de nuevas entregas de esta veterana serie de aventuras de rol para el mercado occidental.


Al menos así lo afirma el portal Siliconera, que recuerda que el sobrenombre que reciben las aventuras de Dragon Quest en occidente suelen seguir un mismo esquema, que es el de repetir la misma inicial para las palabras que componen el título.


Así pues, Lumaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation podrían estar ligadas a los últimos capítulos de Dragon Quest lanzados estos últimos años en el mercado nipón, aunque obviamente ni esto es oficial, ni se sabe de qué juegos podría tratarse.


Sin embargo, es inevitable pensar en el posible lanzamiento del MMORPG Dragon Quest X para PC, Wii y Wii U, el remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS, o el llamativo Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D para la portátil de la Gran N.


Más sobre: Square Enix.