Super Roman Conquest supera con éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de estrategia en 2D está siendo desarrollado por antiguos empleados de LucasArts.

A falta de unas horas para que concluya su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el equipo de SeaCliff Interactive ha logrado reunir el dinero necesario para desarrollar Super Roman Conquest. Un título de estrategia 2D de estilo retro que se estrenará en PC, Mac, Linux y Ouya.

Ambientado en la Roma Clásica, este título de estrategia está siendo desarrollado por un equipo formado por antiguos integrantes de LucasArts. En estos momentos, aseguran, la base jugable del programa ya está prácticamente finalizada, por lo que están centrando sus esfuerzos en pulir al máximo la fórmula de juego, añadiendo a la misma ciertas funciones adicionales, así como nuevos escenarios y unidades de combate.

Los responsables del proyecto aseguran haberse inspirado en la jugabilidad de grandes clásicos como Myth II o King Arthur’s World de Super Nintendo, así como en el sistema de elecciones de títulos como FTL o Mount & Blade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.