Sony considera un éxito que PlayStation 3 lleve vendidas 80 millones de consolas

Sony considera un éxito que PlayStation 3 lleve vendidas 80 millones de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la compañía creen que PS3 seguirá vendiendo muy bien a pesar de la salida de la nueva sobremesa.

A pesar de que PlayStation 3 no va a llegar a las cifras de PlayStation 2, y posiblemente tampoco a las de la primera PSOne, Sony considera que por el hecho de haber alcanzado los 80 millones de PlayStation 3 vendidas a nivel mundial, es un éxito para la compañía.

El pasado mes de noviembre Sony comunicó que PS3 había alcanzado los 80 millones de unidades, un tiempo después de que Microsoft también alcanzara esta cifra con su Xbox 360, y que Nintendo ya lo consiguiera hace tiempo con su Wii.

El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, cree que todavía hay un futuro brillante para PlayStation 3 a pesar del reciente lanzamiento del PlayStation 4. El ejecutivo sostiene que el paso de la actual a la próxima generación será mucho más natural que lo que ocurrió con la pasada, y ello puede ir en detrimento de las consolas actuales. Aún así consideran que 80 millones de unidades vendidas del PlayStation 3 "es un gran éxito" para la compañía.

El ejecutivo cree que las ventas de PlayStation 3 se seguirán exprimiendo durante los próximos años en vista de los lanzamientos previstos para los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.