Space Hulk se estrenará en iPad el 5 de diciembre

Space Hulk se estrenará en iPad el 5 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá jugar contra los usuarios de PC gracias al cross-platform.

Full Control ha confirmado que su juego de estrategia por turnos Space Hulk, estrenado tiempo atrás en PC, se lanzará también en los dispositivos iPad el próximo 5 de diciembre al precio de 8,99 euros.

Esta versión del juego permitirá disputar partidas multijugador contra los usuarios de PC y Mac gracias a la opción del cross-platform.

Ambientado en el universo Warhammer 40.000, este título traslada al formato digital el juego de tablero protagonizado por los Space Marine Terminators y los Alien Genestealers.

"Estamos muy contentos de llevar Space Hulk a una nueva generación de jugadores en tabletas. Con la acción basada en los turnos de un solo jugador, y las intensas batallas multijugador cross-platform, está destinado a convertirse en un clásico de culto", aseguran sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.