Yamauchi explica cómo se incluyó la Luna en Gran Turismo 6

Yamauchi explica cómo se incluyó la Luna en Gran Turismo 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Investigar sobre la geografía de la superficie lunar y mirar las rutas reales del Apollo 15 nos supuso muchísimo trabajo”

Kazunori Yamauchi, el prestigioso creativo nipón responsable de la serie Gran Turismo, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre la recreación de la Luna en la nueva entrega de la conocida saga de velocidad: Gran Turismo 6

“Habíamos estado trabajando durante un tiempo en conseguir simular las estrellas de modo preciso en el juego, y la Luna había sido recreada con mucha exactitud. Y mientras trabajábamos en ello, la idea surgió”, declara Yamauchi. "Pensamos: ¿no sería interesante conducir sobre la superficie de la Luna? Así que hicimos algunas investigaciones sobre los vehículos lunares y pensamos que podríamos tenerlo en el juego para ser conducido".

“Investigar sobre la geografía de la superficie lunar y mirar las rutas reales del Apollo 15 nos supuso muchísimo trabajo”, comentó. “Se trataba de un proceso muy difícil y lo hicimos del modo más preciso posible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.