Borderlands 2 recibirá un nuevo DLC el 17 de diciembre

Borderlands 2 recibirá un nuevo DLC el 17 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la tercera campaña de la serie Cazador de Cabezas.

Desde Gearbox Software han confirmado que su exitoso Borderlands 2 se expandirá el próximo 17 de diciembre (un día más tarde en PlayStation 3) con un nuevo pack de contenidos descargables conocido como Cazador de Cabezas 3: Cómo Marcus Salvó el Día del Mercenario.

En este DLC, “muñecos de nieve, cantos navideños y horribles suéteres de lana te esperan en el pueblo nevado de Gingerton mientras un tren desaparece lleno de armas de Marcus”, comentan desde el equipo de desarrollo. “Esto conduce a Marcus a contratar a los Buscadores de la Cámara para localizar el envío perdido, lo que les conducirá a un enfrentamiento contra el abominable Míster Copo de Pedernal”. Combate que promete sorprender por su vistosidad gráfica.

Al derrotar a este villano, desbloquearemos también una gran cabeza de muñeco de nieve para nuestros aventureros. En este sentido, cada clase de personaje tendrá una expresión diferente, así como nuevos trajes con carácter festivo, incluyendo un traje de Santa para Salvador y un horrendo suéter para Krieg, el psicópata.

Gearbox promete además que a principios de año habrá nuevas aventuras relacionadas con esta serie de Cazadores de Cabezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.