Shadow Blade es un nuevo juego de acción 2D para dispositivos Android y iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en los clásicos Ninja Gaiden, combina la acción con las plataformas.

Los fans de la acción en 2D más intensa tendrán en 2014 una cita con el llamativo Shadow Blade para los dispositivos Android e iOS. Un prometedor título de acción y plataformas de estilo retro inspirado por los clásicos Ninja Gaiden que está siendo desarrollado por el equipo independiente Dead Mage.

Protagonizado por el joven ninja Kuro, embarcado en la peligrosa misión de recuperar la Shadow Blade, este título estará plagado de desafiantes niveles de acción en los que las trampas, saltos mortales y otros enemigos nos harán la vida imposible. "Tienes que ser rápido, sigiloso, y consciente del entorno que te rodea. Tienes que ser un ninja", explican desde el equipo de desarrollo.

Se espera que Shadow Blade se estrene a lo largo del presente año, aunque por el momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento más concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.