Shadow of the Eternals aún podría seguir con vida

Shadow of the Eternals aún podría seguir con vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables estudiarán la forma de sacar adelante esta aventura de terror.

Aunque desde hace unos meses ya lo dábamos por perdido, tras su fallida campaña de financiación colectiva, el equipo de Precursor Games ha asegurado que el desarrollo de la aventura de terror Shadow of the Eternals aún podría seguir adelante, si bien es cierto reconocen que todavía deben superarse muchos escollos.

"Los rumores sobre la muerte de Shadow of the Eternals son tremendamente exagerados", ha comentado al respecto el community manager del estudio, Phil Haymes, en los foros del juego. "Vamos a ver en qué punto está el proyecto, las opciones y direcciones potenciales para el futuro, y también vamos a revisar las lecciones que hemos aprendido con las campañas de financiación colectiva", añade.

Secuela espiritual del clásico Eternal Darkness de GameCube, esta aventura de terror fracasó por dos veces en su intento por sacar adelante su campaña de financiación colectiva. Sin embargo, desde Precursor Games reconocen que el juego tiene el potencial suficiente como para pelear por su futuro, aunque advierten que este será un largo camino. "Vamos a intentar mantener el proyecto vivo y volver a producción, pero entender que probablemente no va a haber noticias importantes o novedades sobre el juego durante un tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.