La trilogía Cut the Rope se estrenará en Nintendo 3DS el 28 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en un pack recopilatorio compuesto por más de 650 niveles.

Activision ha anunciado el desarrollo de un pack recopilatorio para Nintendo 3DS basado en la popular serie de juegos de puzles Cut the Rope, con un lanzamiento previsto para el próximo 28 de marzo.

En concreto, Cut the Rope: Pack 3 Juegos trae consigo el título original, de Zeptolab, así como las dos primeras secuelas que recibió: Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel. Títulos que, además, estarán adaptados a las características especiales de la portátil de Nintendo.

Como resultado, nos encontraremos con tres aventuras independientes con más de 650 niveles y 50 horas de juego. En este sentido, como indicábamos, este Cut the Rope utilizará un sistema de control táctil, incorporará clasificaciones online, logros que se pueden desbloquear a lo largo del juego, gráficos en 3D estereoscópico y animaciones Om Nom Stories.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.