El misterioso proyecto de Falcom parece estar relacionado con la serie Ys

El misterioso proyecto de Falcom parece estar relacionado con la serie Ys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está muy cerca de hacerse oficial para PlayStation 4.

La compañía japonesa Falcom, los responsables de la franquicia The Legend of Heroes, lleva semanas preparando el anuncio de su nuevo título para PlayStation 4, que según las últimas informaciones podría estar relacionado con la serie de rol Ys.

En un reciente evento celebrado este último fin de semana en Japón, la compañía ha mostrado nuevos artworks sobre su misterioso juego para la consola de Sony. En alguna de las descripciones que acompañan a estas ilustraciones aparece el nombre de Altago, siempre relacionado con la serie de rol Ys.

Durante este evento también se ha acabado confirmando el nombre final para la secuela de The Legend of Heroes: Trails in the Flash, que sencillamente añadirá un "2". Esta secuela, en desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, nace en ocasión del décimo aniversario de la serie, y se lanzará en Japón en un momento por determinar de este 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.