Metal Gear Solid V mostrará un vídeo de comparativa para ver las diferencias entre plataformas

Metal Gear Solid V mostrará un vídeo de comparativa para ver las diferencias entre plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", señala Kojima.

En los últimos días la polémica ha rodeado a Metal Gear Solid V en el sentido de que Hideo Kojima confesó en una entrevista al magazín norteamericano GameInformer que la versión PlayStation 4 de su esperado título se vería "algo mejor" que la de Xbox One. Ante las inquisitivas y constantes preguntas de los aficionados al respecto, el creativo ha dicho lo siguiente a través de su Twitter.

"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", declaró ,exhibiendo un rótulo en el que pueden verse las plataformas a comparar: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360.

"Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil porque será complicado ver las diferencias cuando se trata de un vídeo que se ve en streaming y que está comprimido en la red", aseguró ."Además también es difícil ver las diferencias en cuanto a frame-rate… ¿quizá sería mejor si lo descargarais? Definitivamente entenderéis las diferencias cuando lo juguéis".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.