Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unsung Story

Unsung Story: Tale of the Guardians contará con la música del compositor de Final Fantasy XII

Esta aventura de rol nos permitirá tomar decisiones vitales para el curso de la historia.

Por / 13 comentarios
Unsung Story: Tale of the Guardians

La prometedora aventura de rol táctico Unsung Story: Tale of the Guardians, que está siendo desarrollada por el veterano creador de clásicos de la talla de Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsuno, contará con una banda sonora a cargo del compositor tras Vagrant Story o Final Fantasy XII, Hitoshi Sakimoto.


Compositor habitual en la trayectoria profesional de Matsuno, que está formando a su alrededor un equipo formado por auténticos veteranos de la industria del videojuego en Japón.


En este sentido, el principal creativo tras esta obra ha ofrecido nuevos detalles sobre Unsung Story, destacando que "el mapa del mundo será como el de Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre", aunque no será posible viajar a través de él con total libertad. Habrá libertad de acción, por supuesto que sí, pero basada más en una serie de decisiones que habrá que tomar en puntos clave de la historia.


También se ha confirmado que no habrá tiempos de carga previos a las batallas estratégicas que disputaremos en este título, ya que esta era una limitación impuesta por el hardware de las antiguas plataformas, en las que era necesario aprovechar los mismos para cargar los efectos gráficos.


Por último, Matsuno ha confirmado que Unsung Story no contará con misiones secundarias, pero estas podrían llegar en forma de DLC. "No en el lanzamiento, pero las misiones secundarias sin duda serán parte del material de expansión que pondremos a tu disposición en los meses posteriores al lanzamiento", ha aclarado ante sus fans.


A falta de tres días para cerrar su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, Unsung Story todavía necesita poco más de cien mil dólares para superar con éxito su objetivo inicial.


Más sobre: Unsung Story y Kickstarter.