PlayStation 4 y Xbox One recibirán la Divekick: Addition Edition en breve

PlayStation 4 y Xbox One recibirán la Divekick: Addition Edition en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los poseedores del Divekick original recibirán gratuitamente la Addition Edition en PlayStation 3, PS Vita y PC.

Los chicos de Iron Galaxy han anunciado algunos interesantes detalles sobre Divekick, su videojuego de lucha que se lanzó en PC, PlayStation 3 y PS Vita. Concretamente se trata de todo lo relacionado con sus versiones Next-Gen.

Así ahora sabemos que el juego en Xbox One y PlayStation 4 recibirá el nombre de Divekick: Addition Edition, y que contará con una serie de características todavía no descritas que serán específicas de estas ediciones de las nuevas consolas. Aseguran que esta versión estará disponible pronto, aunque no especifican cuando.

Por otra parte los actuales propietarios de una copia de Divekick para PC, PlayStation 3 o PS Vita podrán disfrutar también de los extras de la Addition Edition de forma gratuita a través de una actualización, con todas las mejoras jugables y de añadidos de contenidos que sume ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...