Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga

Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente

Los ingresos brutos han alcanzado los 1.880 millones de dólares, y sus beneficios netos los 567 millones.

Por / 34 comentarios
Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente

King, la empresa creadora de Candy Crush, ha anunciado su intención de someterse a una oferta pública de venta. Esta operación de carácter bursátil pone a la venta los activos financieros de una empresa al público.


"La oportunidad que tenemos enfrente es emocionante: el uso de móviles está explotando y comanda los índices de inversión de tiempo de los aficionados", declara la compañía en un comunicado. "Salir al público crea un mercado líquido para nuestros empleados actuales y futuros, y ofrece igualdad a nuestros propietarios que recibirán una mayor flexibilidad para actuar en oportunidades estratégicas que puedan surgir en el futuro".


Sus responsables han anunciado que en 2013 los ingresos brutos de King alcanzaron la friolera de los 1.880 millones de dólares, con unos beneficios netos de 567 millones. El principal responsable fue el propio Candy Crush con un 78% de la contribución total. Esto supone un aumento radical con respecto a lo visto en el 2012, con unos 164 millones de dólares en ingresos y unos beneficios netos de 7,8 millones.


Más sobre: Candy Crush y King.