Daylight se estrenará el 8 de abril

Daylight se estrenará el 8 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror tendrá un precio de 14,99 euros.

Atlus acaba de confirmar que la aventura de terror Daylight se estrenará en PC y PlayStation 4 el próximo 8 de abril al precio de 14,99 euros.

Esta prometedora aventura survival horror incidirá en el miedo psicológico por encima de todas las cosas, transportándonos a un oscuro mundo de pesadilla en el que nos sentiremos totalmente indefensos.

Desarrollado por el equipo de Zombie Studios, Daylight contará con ciertas características de gran interés como su compatibilidad con la tecnología RealD 3D, que es la misma que se usa en el mundo del cine; así como un curioso sistema de mensajería entre usuarios de PlayStation 4, que al escribir determinadas palabras en el chat de alguien que retransmite su partida provocarán toda clase de aterradores sonidos.

Eso sí, para evitar el abuso, una vez "provoquemos" uno de estos sonidos, tendrá que pasar un rato antes de repetir esta acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.