Risen 3: Titan Lords llegará a PC, Xbox 360 y PS3 en agosto de 2014

Risen 3: Titan Lords llegará a PC, Xbox 360 y PS3 en agosto de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables destacan que volveremos a encontrarnos con un mundo vivo con gran libertad de exploración.

El veterano equipo Piranha Bytes ha confirmado que su nueva aventura de rol, el espectacular Risen 3: Titan Lords, se estrenará en agosto del presente año en las plataformas habituales de esta serie, es decir, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Como adelantamos recientemente, este título abandonará la temática pirata de su antecesor para transportarnos a un nuevo mundo de fantasía de corte medieval en el que no faltarán los elementos clásicos de la serie Risen y, claro, del mítico Gothic, que fue la saga con la que este estudio se ganó su fama.

"Al igual que un carpintero con un mueble tallado a mano, creamos la historia, los personajes y el paisaje hasta que todo encajó, y el jugador tiene la posibilidad de descubrir cosas en todas partes. Puedes intentar encontrar cosas que otros no encontrarán. La exploración es la clave de nuestro juego", ha destacado el jefe del proyecto, Bjoern Pankratz.

Sobre el argumento de esta nueva aventura rolera, Risen 3 nos transportará a un mundo de juego abandonado por los dioses que está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes. Y de entre ese caos surgirá nuestro héroe, un joven guerrero que es atacado desde las sombras y despojado de su alma, la cual tratará de recuperar a toda costa.

Magia, criaturas demoníacas, poderosos guerreros… todos los elementos típicos del rol se darán cita en este título que promete darnos gran libertad de acción para que resolvamos las diversas situaciones de juego como prefiramos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.