Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief

Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque de ello dependerá de las ventas que coseche su nueva entrega.

Se acaba de lanzar en el mercado el nuevo Thief, juego que forma parte de una serie de infiltración que llevaba más de una década sin tener una nueva iteración.

Como suele ser habitual tras el lanzamiento de un videojuego, el consumidor se pregunta si el juego tendrá algún tipo de continuidad en forma de secuela, y la pregunta ya ha sido respondida desde el equipo de desarrollo. Nick Cantin, integrante de Eidos Montreal, ha señalado que han "construido un gran universo alrededor del juego y que hay muchas capas en él, siendo un mundo realmente profundo". Ante ello añade que "hay muchas posibilidades para ir más adelante en la serie".

Adicionalmente el diseñador de niveles, Daniel Windfeld, ha señalado que "no se ha anunciado nada todavía, pero estamos ansiosos por ver cómo responde la gente ante el nuevo Thief", insinuando que su éxito o fracaso repercutirá en un posible nuevo videojuego.

Thief se acaba de lanzar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.