Los creadores de Thief reducen su plantilla

Los creadores de Thief reducen su plantilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

27 personas han perdido su puesto de trabajo.

Eidos Montreal, el equipo responsable de la última entrega de Thief que recientemente se lanzaba en múltiples plataformas, acaban de sufrir despidos.

Un representante del estudio ha confirmado al medio norteamericano Polygon, que 27 empleados han sido despedidos en las últimas horas. "Por desgracia es algo que todos los grandes estudios tienen que hacer en algunas ocasiones con el fin de asegurar que se tiene un conjunto adecuado para proyectos actuales y futuros".

El comunicado señala que van hacer todo lo posible para recolocar a las 27 personas que han perdido su puesto de trabajo, incluso recomendándoles a otros equipos de desarrollo afincados en Montreal.

Se trata de un movimiento habitual en la industria del videojuego tras acabar el desarrollo de un nuevo título. Thief se lanzó el pasado 28 de febrero en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3, y actualmente se sabe que la propia Eidos Montreal está a cargo de una nueva entrega de Deus Ex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.