The Witcher 3 se retrasa hasta febrero del 2015

The Witcher 3 se retrasa hasta febrero del 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red confirma el cambio de planes para su esperado RPG, que tenía previsto lanzarse este año: "Será un excepcional RPG. Uno de los mejores"

Malas noticias para los aficionados al rol. El esperado videojuego The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta febrero del año 2015, según acaban de confirmar los responsables de su desarrollo: el estudio polaco CD Projekt Red.

El propio equipo lo ha explicado en una dilatada carta abierta en la que comentan los desafíos creativos a los que se han tenido que enfrentar, y revelan los motivos que les han empujado a tomar esta decisión que, según sus propias palabras, lamentan.

"Recientemente hemos examinado lo que hemos conseguido hasta ahora, y nos hemos enfrentado a una decisión sobre la fecha final de lanzamiento", explican en el comunicado. "La decisión que hemos tomado ha sido difícil, aunque pensada a fondo y, finalmente, escogida como clara y obvia. Pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros".

Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento.

"Consecuentemente hemos decidido fijar la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero del 2015", anuncian. "Queridos jugadores, sabemos que muchos de vosotros habríais querido jugar a The Witcher 3 lo antes posible, así que lamentamos que tengáis que esperar más de lo que esperabais. Al mismo tiempo creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y las esperanzas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.