Pure Chess para Wii U y 3DS se lanzará en Europa el 20 de marzo

Pure Chess para Wii U y 3DS se lanzará en Europa el 20 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de ajedrez tendrá un precio de 5,99 euros.

El juego de ajedrez Pure Chess para Wii U y Nintendo 3DS se estrenará en la eShop europea el próximo 20 de marzo al precio de 5,99 euros. Así lo ha confirmado el equipo de Ripstone, que además se muestra encantado de ser el primer estudio en alcanzar el juego cruzado entre ambas plataformas de Nintendo.

Esto significa que podremos disputar partidas online contra jugadores de la otra consola, así como contra los usuarios de los dispositivos iOS y Android.

Pure Chess para las consolas Nintendo contará con un completo tutorial que nos permitirá conocer los fundamentos básicos de este sesudo deporte, así como estrategias para derrotar a los adversarios. Igualmente, el juego vendrá acompañado de tres torneos diferentes que podremos disputar en solitario o en partidas multijugador en una misma consola (en el caso de Wii U) o a través de Internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.