Amazon presenta Fire TV, su dispositivo para juegos y televisión

Amazon presenta Fire TV, su dispositivo para juegos y televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta plataforma contará con una versión exclusiva de Minecraft, entre otros videojuegos.

Como anticipaban los rumores, Amazon ha presentado al fin su dispositivo para juegos y televisión, que ha recibido el nombre de Fire TV.

Esta plataforma, principalmente dedicada a películas y series de televisión en streaming, pero también con un gran soporte para videojuegos construidos sobre Android, cuenta con 2GB de RAM, un procesador quad core y una GPU dedicada.

Aparte de los contenidos audiovisuales Premium Prime que la compañía ofrecía a sus clientes, Amazon ha firmado acuerdos de colaboración con Hulu, Netflix, Youtube, Vimeo, la NBA y MLB.tv. Igualmente, Fire TV permitirá a los usuarios disfrutar de todos los contenidos que tengan guardados en la nube de Amazon.

En lo que respecta a los videojuegos, varias compañías como Sega, Ubisoft, Electronic Arts, Disney, Telltale Games, Double Fine o Gameloft trabajarán para esta plataforma, en algunos casos con versiones exclusivas para este dispositivo como es el caso de Minecraft.

Para disfrutar de estos juegos podremos comprar un mando por 39,99 dólares que incluirá, además, 1.000 créditos de Amazon para comprar juegos, cuyo precio rondará los 1,85 dólares de media.

Fire TV se puede comprar desde hoy mismo en Estados Unidos al precio de 99 dólares. Nada se ha comentado de momento acerca de su llegada a Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.