Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen

El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One

Esta aventura de acción tratará de alcanzar los 1080p y 30fps en consolas.

Por / 119 comentarios
Lords of the FallenLords of the Fallen

El productor ejecutivo del espectacular Lords of the Fallen, Tomasz Gop, ha reconocido que el objetivo del equipo de desarrollo tras esta aventura de acción y rol es el de alcanzar en PlayStation 4 y Xbox One una resolución de 1080p y una tasa de 30 imágenes por segundo. Algo que, en estos momentos, es más fácil de garantizar en la consola de Sony que en la de Microsoft.


"Estamos trabajando muy duro para ofrecer 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, pero no puedo confirmar si será posible. Probablemente me sería más fácil confirmar que ocurrirá en PlayStation 4", ha declarado el directivo de Deck13. "En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía".



Sobre la apariencia gráfica de Lords of the Fallen, Gop lo tiene claro. "No estaremos por debajo de los 30 fps. Creo que si tenemos que escoger entre resolución y tasa de imágenes por segundo, probablemente escojamos 1080p y con unos sólidos 30fps en vez de intentar bajar la resolución para forzar los 60 fps, ya que creemos que este juego se ve muy bien, así que preferiría tener una resolución decente para mostrarlo".


Más sobre: Lords of the Fallen.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.