Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos sacrificar una de nuestras Personas para potenciar las habilidades de otro de estos espíritus.

El magazine japonés Famitsu incluye en su última edición un extenso reportaje sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, en el que se detallan algunas de las novedades jugables que presentará esta nueva aventura de rol.

Y en este punto destaca sobre todo la nueva habilidad del Sacrificio de Unión. Un poder mediante el cual, los jugadores podrán sacrificar a uno de las Personas ligadas a su héroe para mejorar el poder y las habilidades de otro de estos espíritus.

Lo más interesante del asunto es que a raíz de este sacrificio/fusión entre Personas, podremos dar vida a nuevos espíritus con habilidades completamente nuevas. Por supuesto, en su ADN conservarán algunas de las características que definían a sus antecesores, pero el cambio promete ser considerable.

Otro detalle curioso lo encontramos en la posibilidad de comerciar con otros jugadores, con los que podremos compartir Personas a través de la conexión Street Pass. En este caso, tendremos que escoger al espíritu que deseamos que viaje a las consolas de otras personas, o crear directamente un código QR para que otros usuarios descarguen nuestro Persona a través de Internet.

Conviene destacar que esta función no implica que nosotros perdamos al Persona que se comparta con otros jugadores, ya que se mantendrá siempre a nuestro lado.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, Persona Q: Shadow of the Labyrinth podría llegar a nuestro territorio a finales de año o principios del que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.