Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands presenta sus primeras imágenes

El primer episodio se estrenará en verano y tendrá un precio de 4,99 dólares.

Por / 33 comentarios
Tales from the Borderlands

Telltale Games ha publicado al fin las primeras imágenes de Tales from the Borderlands; su nueva aventura gráfica basada en esta popular serie de juegos de acción y rol en primera persona que se estrenará en el mercado en los meses de verano.


Cada uno de los episodios que compondrán Tales from the Borderlands tendrá un precio de 4,99 dólares, y su acción se situará justo tras los acontecimientos vividos en Borderlands 2.


Como era de esperar, esta nueva aventura gráfica otorgará una gran importancia a nuestras propias decisiones, que serán las que marquen el camino a seguir durante la partida. Tanto es así, explican desde el equipo de desarrollo, que estas decisiones definirán nuestra propia historia a lo largo de los diversos capítulos que compondrán la primera temporada del juego.


En cuanto a la historia, tendremos oportunidad de disfrutar de la acción desde dos puntos de vista diferentes: el de Rhys, que trabaja para Hyperion; y el de Fiona, una estafadora que según parece ha tenido “tratos” con la mayoría de habitantes de Pandora. En este caso, ambos personajes contarán con opiniones muy diferentes sobre los diferentes eventos en los que se verán envueltos, por lo que la acción promete variar considerablemente dependiendo de a quién controlemos.


Por último, según parece también será posible recoger toda clase de objetos durante la partida, que después podremos usar de algún modo en otras áreas del universo Borderlands.


Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands


Más sobre: Tales from the Borderlands y TellTale Games.