El director de la película de Halloween considera a Borderlands 2 "el mejor videojuego sobre la faz de la Tierra"

El director de la película de Halloween considera a Borderlands 2 "el mejor videojuego sobre la faz de la Tierra"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Carpenter se define como un amante de los shooter.

John Carpenter, reconocido director de cine y uno de los principales impulsores del género del terror en la gran pantalla con películas como The Thing o Halloween, es también un gran seguidor de los shooter en primera persona.

En declaraciones a Esquire, Carpenter ha señalado que, a su juicio, Borderlands 2 "es el mejor videojuego sobre la faz de la Tierra". La creación de Gearbox Software se ha convertido en todo un hito en el sector siendo ya el juego más vendido en la historia de 2K Games.

El director señala que actualmente en su casa hay cuatro consolas: PS3, Xbox 360 y las nuevas PS4 y Xbox One, y aunque no sólo disfruta del género shooter, sí que prefiere "disparar cosas" a títulos de fantasía del estilo The Elder Scrolls.

La próxima iteración de Borderlands nos llegará bajo el nombre Borderlands: The Pre-Sequel, juego previsto para este otoño en PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.