Sony retira las referencias a 1080p y 60fps de Watch Dogs en PS4

Sony retira las referencias a 1080p y 60fps de Watch Dogs en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue el misterio sobre la diferencia gráfica entre versiones.

En el día de ayer la página oficial de PlayStation norteamericana aseguraba que Watch Dogs correría a 1080p y 60 fps en su versión para PlayStation 4, ofreciendo "una experiencia que sólo podía proporcionar PS4".

Sony acaba de borrar toda referencia a estos últimos datos gráficos en la descripción que acompañaba al videojuego, que se mantiene idéntica a excepción de las últimas palabras "y todo a 60 fps y a 1080p", que ya no se encuentran disponibles.

Tanto Sony como Ubisoft no han querido aclarar este último cambio, alegando que no van hacer ninguna declaración en estos momentos.

Hace un mes Ubisoft adelantó que Watch Dogs en PS4 iría a 1080p, pero en ningún momento hablaron de la tasa de imágenes. Últimos rumores apuntaban que todas las versiones de Watch Dogs ofertarían 30fps, aunque la de Xbox One a una resolución menor respecto a la sobremesa de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...