Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution

El manager general de EIDOS Montreal explica su salida del equipo

Hace unos meses que Stephane D'Astous se unió a Hibernum Creations, un estudio de juegos casuales.

Por / 9 comentarios
Stephane D'AstousStephane D'Astous

El antiguo manager general de EIDOS Montreal, Stephane D'Astous, se unía hace unos meses a Hibernum Creations, un estudio especializado en videojuegos casuales tras abandonar a los creadores de Deus Ex: Human Revolution en verano del año pasado.


Ahora D'Astous, en una entrevista con el portal británico GamesIndustry, ha explicado los motivos de su salida descartando cualquier tipo de enemistad con su antigua compañía.


"La gente cree que hubo algún tipo de problema, pero realmente se sacó un poco de quicio... Estuvo bien, eran negocios y todos éramos colegas al final del día. Es una industria pequeña... Desde el verano pasado me tomé algo de tiempo porque nunca había tenido ocasión de tener un momento para desconectar", explicó D'Astous.


"En los últimos 14 años he considerado que trabajaba en un garaje de Ferrari. Hemos estado haciendo Ferraris, y estamos muy orgullosos de la alta calidad del producto que logramos. Cuando no estás en esa posición tienes la libertad de ver lo que está pasando en mayor medida de mirar lo que estás haciendo", comentó. "Hay muchos carriles, y todo el mundo sabe que esta industria es como ninguna otra. Hay carriles rápidos y mega-carriles. Yo estaba tratando de mirar los mega-carriles, y obviamente los móviles están teniendo una gran tracción. (...) Tenía más opciones de ser feliz en un sub-sector muy saludable de la industria en cinco años si elegía los móviles".


Más sobre: Eidos Montreal.