Red Goddess supera con éxito su campaña de financiación en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas se lanzará en múltiples plataformas a principios de 2015.

Los valencianos de Yanim Studios han superado con éxito la campaña de financiación colectiva para su nueva aventura de plataformas, Red Goddess, que a falta de 13 días ya ha obtenido los 30.000 dólares necesarios para costear su desarrollo.

Con estas dos semanas de tiempo por delante, todavía hay tiempo para superar algunos de los objetivos adicionales planteados por este estudio, como la posibilidad de añadir nuevas habilidades para nuestro héroe, un nuevo capítulo, nuevas localizaciones, etc.

"Con el primer objetivo de financiación alcanzado tan rápidamente, a Yanim Studio y a mí personalmente nos gustaría dar las gracias a los inversores que nos han apoyado con su dinero, y espero que podamos alcanzar nuestros objetivos más elevados", ha declarado el director creativo del proyecto, Yannick Puig.

"Con vuestra ayuda y apoyo, vamos a convertir nuestra visión en un juego impresionante, vibrante y de gran riqueza visual lleno de giros inesperados, con una historia profunda y una adictiva jugabilidad", prosigue. "

Con un estilo jugable propio de las aventuras metroidvania, Red Goddess se estrenará en PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Wii U y PS Vita a principios de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.