Anunciado Pullblox World para Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta serie de juegos de puzles se ha hecho popular en la eShop de Nintendo 3DS.

La Gran N ha confirmado que su divertida serie de juegos de puzles Pullblox, hasta la fecha exclusiva de la eShop de Nintendo 3DS, también se estrenará en Wii U con un videojuego completamente original que responde al nombre de Pullblox World.

Protagonizado por el simpático Pushmo, este nuevo título se mantendrá fiel a las raíces jugables del original, proponiéndonos mover bloques para despejar el camino hasta alcanzar a los niños que debemos rescatar.

En este sentido, Pullblox World contará también con un completo editor de niveles que nos permitirá diseñar nuestros propios escenarios de juego y compartirlos con otras personas a través de Internet y la red social Miiverse, con la que parece el juego estará muy ligado.

Además, lo nuevo de Nintendo será compatible con el original de 3DS, lo que significa que todos aquellos niveles creados para este podrán usarse en Pullblox World.

Su lanzamiento en Japón se ha fijado para el próximo 19 de junio al precio de 1.000 yenes, unos siete euros. Nada se ha dicho de momento sobre su llegada a occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.