Chroma replanteará sus bases jugables tras las primeras pruebas con los usuarios

Chroma replanteará sus bases jugables tras las primeras pruebas con los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El equipo ha empezado a probar nuevas direcciones", explican desde Harmonix.

Los creadores de la popular serie Rock Band han confirmado que el nuevo juego de acción multijugador con tintes del género musical en el que trabajan, el interesante Chroma, replanteará algunas de sus bases jugables tras las opiniones vertidas por los primeros testeadores del proyecto.

"Basándonos en los comentarios que hemos recibido de la comunidad, y de tu análisis, hemos decidido que Chroma necesita ajustes considerables para ser el juego que queremos que sea", ha informado el equipo de Harmonix a los testeadores de este título de acción multijugador desarrollado en colaboración con los creadores de Counter Strike: Global Offensive.

"Creemos que hay algunos sistemas buenos en la versión actual de Chroma. Por eso el equipo ha empezado a probar nuevas direcciones basadas en esas mecánicas", continúan. "Esperamos compartir más con vosotros según evolucione Chroma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.