Forza Horizon 2 anunciado. Llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de 2014

Forza Horizon 2 anunciado. Llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conducción más lujosa estará disponible en las dos generaciones de Microsoft. Lo desarrolla PlayGround Games.

Forza Horizon 2 llegará a finales del presente año en Xbox 360 y Xbox One. Se está encargando de su creación PlayGround Games, los mismos desarrolladores del capítulo anterior, que están trabajando estrechamente con Turn 10, padres de la serie de velocidad original. El juego, según avanza el portal norteamericano IGN, no estará localizado en Louisiana como se venía anunciando en los últimos meses: se ubicará en el sur de Europa, sin saber cuál será la localización concreta para el nuevo episodio de la serie.

El material promocional del juego vendrá encabezado por el Lamborghini Huracán del año 2015, un monstruo de la velocidad de color amarillo que será accesible en el esperado título. Además de incorporar efectos climatológicos a la serie por primera vez, el Drivatar de Forza Motorsport 5 se incorporará también en la presente producción. Se espera que durante la conferencia de Microsoft se descubran nuevos detalles de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...