Batman: Arkham Knight se retrasa oficialmente hasta 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se han aducido razones para el retraso, pero llevábamos varias semanas rumoreando esta posibilidad.

Malas noticias para los fans del superhéroe alado. Rocksteady y Warner Bros. han anunciado oficialmente el retraso de Batman: Arkham Knight hasta un momento todavía por concretar del año 2015. Es una opción que llevaba barajándose desde hace unas semanas, y que finalmente sus responsables han oficializado.

De momento no hay detalles muy concretos sobre los motivos del cambio de planes salvo unas palabras de Guy Perkins, de la propia Rocksteady. "Sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo", declaró. "Creo que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto super-ambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia Batman que podamos ofrecer, y eso es algo que lleva tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor a los aficionados i no pasáramos más tiempo con este producto".

Dos Caras, uno de los villanos confirmados para Arkham Knight
Dos Caras, uno de los villanos confirmados para Arkham Knight

La noticia la ha hecho pública el portal británico The Escapist, que asegura saber de ello merced a palabras de la propia compañía en un evento protagonizado por el esperado videojuego que, recordemos, inicialmente estaba previsto para el día 14 de octubre del presente 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.