Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela de Guardian of Light

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción isométrica para hasta cuatro jugadores en multijugador cooperativo.

Crystal Dynamics ha anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris, otro videojuego de Tomb Raider que aparecerá como secuela directa del título multijugador Guardian of Light, lanzado en 2010.

Se trata de una aventura multijugador cooperativa para hasta cuatro jugadores, que se lanzará únicamente en formato descargable "pronto", y que aún no cuenta con un precio aproximado de puesta a la venta. Crystal Dynamics está desarrollando está nueva experiencia de juego desde cero para sacar máximo partido de las funcionalidades de Xbox One , PlayStation 4 y PC, versiones que recibirán la propuesta.

A diferencia de su antecesor que ofertaba dos jugadores en cooperativo, en Lara Croft and the Temple of Osiris se ofrecerá un multijugador para hasta cuatro usuarios, pudiendo controlar a Lara Croft, al villano Carter Bell, y a Horus e Isis, hijo y mujer de Osiris, respectivamente.

Este nuevo título, ambientado en el enigmático Egipto, volverá a ofertar acción isométrica tras el éxito cosechado por el primer juego lanzado en 2010 en PC, Xbox 360 y PS3, que también llegó a contar con su propia versión para dispositivos móviles.

Durante la conferencia de Microsoft se desvelaba Rise of the Tomb Raider para las principales plataformas en salida prevista para finales de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.