Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con demo antes de lanzarse en septiembre en Japón

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con demo antes de lanzarse en septiembre en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce si en occidente el juego también contará con demostración jugable.

El nuevo proyecto de CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, finalmente ha recibido fecha de lanzamiento en Japón el 11 de septiembre, un estreno que llegará precedido por una demostración jugable.

El videojuego también tiene confirmada su salida el próximo mes de septiembre en Europa y Australia, pero se desconoce si el territorio PAL recibirá también una demostración jugable antes de su puesta a la venta.

Esta nueva entrega de la serie ofertará más de 100 personajes distintos, algunos de los cuales son creaciones completamente originales. El juego, en preparación para PlayStation 3 y Xbox 360, podría ser el último trabajo de CyberConnect2 en la pasada generación de consolas, dado que en las últimas horas confirmaban que estaban en la fase de Investigación y Desarrollo para próximos proyectos dirigidos a las nuevas consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.