Para los creadores de The Swapper, de todas las consolas PS4 es la que está haciendo más cosas bien

Para los creadores de The Swapper, de todas las consolas PS4 es la que está haciendo más cosas bien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que están haciendo un gran trabajo y van en la dirección correcta en todo momento".

Olli Harjola de Facepalm Games, ha hablado sobre PlayStation 4 y la versión que Curve Digital está desarrollando para la nueva videoconsola de Sony de su último éxito indie que se lanzó con tanto éxito en PC.

"Parece que, de todas las consolas, Sony es la que está haciendo las cosas mejor", declaró Harljola en palabras recogidas por el portal DealSpwn. "Creo que están haciendo un gran trabajo y van en la dirección correcta en todo momento".

"La versión para PlayStation 4 es como una copia a carbón de la de PC. Hay algunos pequeños cambios como el cloud-saving y algunos matices similares. Pero lo mejor es que esta versión corre a 60 frames por segundo muy sólidamente, algo que no pasaba siempre en PC, y a una resolución Full-HD. Es la versión más fluida del juego, parece incluso más fluida que la de PC. No sé el por qué, pero así es".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...