Sony justifica la falta de atención hacia PSVita en el último E3

Sony justifica la falta de atención hacia PSVita en el último E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa destaca el protagonismo de la portátil como complemento de PS4 o incluso de PlayStation TV.

El reciente E3 2014 contó con una menor presencia de videojuegos centrados en sistemas portátiles, aunque en concreto PlayStation Vita fue la portátil que menos atención recibió por parte de los distintos equipos de desarrollo.

Desde la comunidad de PlayStation están ciertamente preocupados por el poco apoyo que recibió PlayStation Vita durante la feria angelina, aunque curiosamente desde la propia Sony consideran que la portátil sí tuvo una buena presencia. El consejero delegado de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan, ha justificado la falta de presencia de PS Vita en la conferencia de Sony debido a que en una hora y media "tenían muchas cosas que anunciar" para PlayStation 4. Desde la compañía japonesa también pretendían dedicar mayor atención a nombres como PlayStation Now, PlayStation TV e incluso a Project Morpheus.

En todo caso, Ryan afirma que sí hablaron de PlayStation Vita, y de hecho nombraron a algunos de los juegos que están en desarrollo para la plataforma, con un catálogo de más de 100 títulos en producción. Además recuerda que también hablaron de la funcionalidad de control remoto de la portátil con PlayStation 4 y que apareció dentro del contexto de PlayStation TV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.