Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

"Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", señala Ubisoft.

Por / 148 comentarios
Assassin's Creed Unity

Alexandre Amancio, la cabeza pensante a nivel creativo de Assassin's Creed Unity, ha hablado como vocal autorizado de Ubisoft sobre el desarrollo de la nueva entrega de la serie que va destinada en exclusiva a PC y consolas de nueva generación.


Es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación"Tened en mente que este videojuego ha tenido casi cuatro años de desarrollo a sus espaldas. Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", explicó Amancio adelantando, además, un trabajo sobre la inteligencia artificial que ya hacíamos notar como de necesaria modificación en el análisis de Assassin's Creed IV: Black Flag. "Somos conscientes de todo ello, y es una cuestión de tiempo y complejidad el poder resolverlas. A veces parece algo pequeño, pero cuando te pones a trabajar en ello te das cuenta de que una cosa está conectada con otra".



"Así que para este juego, como es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación, en esencia hemos tenido que hacer la mayoría de los sistemas desde la nada. Eso significa que `ah, ahora tenemos que re-hacer esto´ o, `quizá deberíamos hacer aquello también´... Ese tipo de cosas", comentó Amancio en una entrevista recogida por el magazín TotalXbox.


Más sobre: Assassin's Creed: Unity y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Ubisoft Montreal
:
Foro | Grupos (16)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.