PlayStation 3 alcanza los 10 millones de unidades vendidas en Japón

PlayStation 3 alcanza los 10 millones de unidades vendidas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que PSVita supera los 3 millones.

Durante la última semana en territorio japonés, tanto PlayStation 3 como PSVita han conseguido alcanzar un nuevo hito de ventas en este mercado.

Según datos oficiales manejados por la auditora japonesa Mediacreate, PlayStation 3 ha vendido 7.480 unidades durante la última semana, haciendo que las ventas acumuladas de la consola hayan superado los 10 millones de unidades. Por otra parte PlayStation Vita logró vender 24.919 unidades durante la última semana, lo que ha provocado que la portátil haya superado los 3 millones de unidades vendidas en este mercado.

En términos comparativos, Nintendo 3DS lleva vendidas casi 16 millones de unidades en Japón, mientras que Wii está cerca de alcanzar los 13 millones de unidades y Xbox 360 ha colocado poco más de 1,6 millones.

Hasta la fecha, la portátil más vendida en Japón es Nintendo DS que ha superado los 33 millones de unidades, mientras que la consola de sobremesa más exitosa sigue siendo PlayStation 2 con 23 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.